Avon lanza Espira, una nueva marca de productos de salud y bienestar


Suplementos nutricionales se personalizan con ingredientes para restaurar y aumentar la energía natural †

Avon Launches Espira, A New Brand of Health and Wellness Products

 NUEVA YORK, 8 de enero de 2018 – New Avon LLC (“Avon”), la compañía de ventas sociales líder en Norteamérica durante más de 130 años, se expande a la categoría de salud y bienestar con la introducción de Espira by Avon — una línea de suplementos nutricionales diseñada exclusivamente con ingredientes naturales para restaurar y aumentar la energía natural para mujeres y hombres.†

“Estamos transformando rápidamente a Avon para que se convierta en la compañía de ventas sociales líder en Norteamérica, y ampliar nuestro portafolio para incluir la categoría de salud y bienestar será un factor clave de nuestro éxito. El lanzamiento de Espira es una evolución natural para nosotros – Avon lleva más de un siglo cuidando a mujeres y sus familias”, dijo Scott White, el director ejecutivo de Avon. “Estamos muy orgullosos de entrar en esta categoría crítica con una línea de productos altamente innovadora y con alto rendimiento que no se parece a ninguna otra en el mercado de hoy. Nuestros representantes están emocionados con la oportunidad de construir sus negocios y llegar a nuevos clientes con Espira”.

Creados por destacados expertos en nutrición y hechos de ingredientes de la más alta calidad de alimentos integrales y super alimentos, los productos Espira utilizan ingredientes no transgénicos (GMO) libres de sabores artificiales y colores, y preservativos. Llenos de nutrientes esenciales con alto valor energético, contienen ingredientes clínicamente estudiados para conseguir resultados visibles.

“El nombre Espira se deriva de las palabras aspirar e inspirar, que surgió del deseo de ayudar a las personas a sentirse y verse lo mejor posible”, dijo Betty Palm, presidenta de ventas sociales de Avon.  “La inspiración para Espira vino directamente de nuestros representantes a medida que llevan sus vidas ocupadas como madres, proveedores, cuidadores, voluntarios y miembros comunitarios – y CEOs de sus hogares y de sus negocios Avon. Nuestro objetivo era desarrollar productos que les ayude a ellos y a sus clientes a llevar vidas más saludables y productivas”.

A través de extensa investigación, Avon ha identificado y abordado las principales preocupaciones en las vidas de los consumidores. La colección Espira incluye 11 productos categorizados en tres principios de bienestar: Restore, Boost y Glow. Algunos productos producirán resultados inmediatos, con cambios visibles dentro de la primera botella (30 días). Otros productos, que son para uso diario, se enfocan en la vitalidad, la energía natural y mejores principios básicos para crear una sólida base nutricional.

  • Los productos Restore contienen ingredientes que ayudan a crear un equilibrio saludable reduciendo el estrés ocasional y mejorando el sueño reparador.† Los ingredientes esenciales incluyen Sensoril®, L-theanine, vitamina B, magnesio, aceite de pescado, y antioxidantes de más de 50 frutas, y verduras. Los beneficios de estos ingredientes incluyen:
  • Los productos Boost contienen ingredientes para ayudar a revitalizar el cuerpo manteniendo un metabolismo saludable, saneando su sistema y controlando el hambre.† Los ingredientes esenciales incluyen proteína, probióticos, fibra, té verde, cacao y fruta de café integral, y tienen los siguientes beneficios que incluyen:
    • El Metabolism Boost System (diseñado para trabajar juntos, pero puede ser utilizado por separado)
      • Plant Power Protein – Proteína vegetal natural no transgénica y libre de gluten y soya, sin las altas calorías o azúcar e ingredientes artificiales de la mayoría de los polvos de proteína. Disponible en un Canister o Box.
      • Ideal Cleanse – Un limpiador suave de 3 días para ayudarle a sentir más liviano y reducir la hinchazón ocasional†
      • Hunger Block – Una fórmula natural para controlar el hambre con glucomanana
      • Metabolism Boost – Ayuda a estimular su metabolismo para ayudar a quemar más calorías*†
    • Natural Energy – Una poderosa combinación de ingredientes naturales para mayor enfoque y energía†
  • Los productos Glow ayudan a su cabello, piel y uñas a lucir lo mejor posible protegiendo contra los daños diarios y restaurando células mientras que duerme.† Los ingredientes esenciales incluyen antioxidantes, biotina, vitamina C, y péptidos de colágeno, y sus beneficios incluyen:
    • Beauty Inside & Out System (diseñado para trabajar juntos, pero se puede utilizar por separado)
    • AM Protect – Ayuda a proteger la piel y crear un cabello y unas uñas más saludables†
    • PM Restore – Una mezcla en polvo que ayuda a apoyar la calidad de la piel y las uñas en tan solo 30 días. †

“La línea Espira es una solución sencilla para hombres y mujeres que buscan dormir mejor, aumentar su energía y obtener mejor apoyo nutricional en general”, dijo Ashley Koff, dietética registrada y nutricionista consultora para Avon. “Los suplementos Espira son una opción natural hechos con los ingredientes de la más alta calidad para ayudar a promover un estilo de vida saludable”.

Aproximadamente el 70 por ciento de los adultos norteamericanos utilizan en la actualidad un suplemento para ayudar a apoyar su salud general.Ya sea un consumidor que busque activar su base nutricional o que espere abordar un problema específico, puede sentir y ver muchos de los beneficios de Espira by Avon dentro de 30 días – justo a tiempo para impactar las resoluciones del Año Nuevo.

Los productos Espira by Avon están disponible por $12 a $35 exclusivamente a través de representantes de Avon o en línea en youravon.com/nrago.

Acerca de New Avon LLC

New Avon LLC (“Avon“) es la empresa de belleza de ventas sociales líder de Norteamérica, con representantes de ventas independientes en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El portafolio de productos de Avon incluye galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, productos de fragancias y de cuidado personal, de icónicas marcas como ANEW, Avon Color, mark.by Avon, and Skin So Soft, así como modo y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica y su apoyo de las causas que importan a las mujeres. La filantropía de Avon ha contribuido más de $1 mil millones globalmente para acabar con el cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre Avon y sus productos en youravon.com/nrago.

†Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene por objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.
*Con consumo alimentario reducido y ejercicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s